¿Necesitas ayuda? (+34) 942 354 160

Blog

  1. Blog
Office 365 +  Dropbox juntos

Office 365 + DropBox business juntos para aumentar la productividad de su negocio

Las herramientas colaborativas las mejores aliadas de la productividad

Todas las empresas, especialmente las pymes, necesitan las herramientas y los canales de comunicación adecuados para que los trabajadores puedan conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, para mejorar la productividad es importante reducir tiempo y costes. Las herramientas colaborativas como Dropbox y Office 365 pueden ayudarlas a lograr este objetivo.

Continuar leyendo

cómo generar contraseñas seguras

La seguridad en Internet comienza con tus contraseñas

Todos sabemos que más de una persona que conocemos utiliza contraseñas del estilo de “123456”, “password” o similar, incluso puede que nosotros mismos. ¿Hemos aceptado? Pues esto que es una práctica más normalizada de lo que parece, es el principio de la falta de seguridad en Internet y un tema que no deberíamos tomar a la ligera. Elegir contraseñas seguras ayuda a mantener a salvo tu identidad en Internet y es por eso que queremos daros algunas pautas de cómo conseguir esto, que tus contraseñas sean seguras.

Continuar leyendo

Microsoft Office 365, el giro 365º de Microsoft

Todo lo que necesitas para tu negocio, en la nube.

El antiguo Microsoft Office deja paso a su sucesor, el Office 365, que llega totalmente renovado y con infinidad de mejoras, tanto en su uso como en cuanto a almacenamiento. Y, quizá, lo más importante para muchos, es que ya no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para disponer de él, un hecho que llevaba a muchos usuarios a buscar otras alternativas. Gracias a la nube, las PYMES tienen acceso a este tipo de soluciones.

Continuar leyendo

¿Cómo elegir el dominio más adecuado para tu empresa?

A la hora de poner en marcha cualquier proyecto web es necesario tener en cuenta una serie de aspectos como su desarrollo, la contratación del hosting donde se va a alojar y, también, el registro del dominio. La mayor parte de los usuarios en lo que menos tiempo invierten es, precisamente, en la contratación de su dominio, o dominios, y, sin embargo, es un aspecto fundamental ya que su elección influye en que una web tenga más o menos éxito (afecta al posicionamiento SEO, supone que los usuarios lo recuerden, lo escriban sin dificultad, etc.).

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

¿Necesitas ayuda? (+34) 942 354 160 | info@register.es

Suscríbete para recibir ofertas especiales y cupones de descuento.
Síguenos
SiteLock