¿Necesitas ayuda? (+34) 942 354 160 | info@register.es

Qué exigir a un proveedor de Soluciones Informáticas en modelo Cloud

Es nuestro afán ayudarles a consumir las nuevas tecnologías de información mediante modelos de consumo Cloud ya que son agiles, de excelente relación calidad / precio, se ajusten a vuestras necesidades y solo utilizándolas cuando las necesitan.

Tres exigencias básicas:

  • Los Proveedores de Servicios IT deben proporcionales de un sistema de soporte de negocio y facturación que contente sus múltiples necesidades particulares con inmediatez.
  • Atención al Cliente debe enviar notificaciones proactivas para recordarles sobre la renovación automática de sus servicios activos, sobre la expiración de tarjetas de crédito y / o métodos de pagos que no impidan la renovación automática de servicios, sobre la necesidad de recursos técnicos adicionales, la ampliación de contratación de nuevos servicios desde vuestro panel de control, como ancho de banda, espacio de disco duro, nuevas aplicaciones Office 365 u otras.
  • El interfaz de usuario gráfico de vuestro panel de control se usa para especificar los recursos y planes de servicios que conforman vuestras contrataciones y que son necesarias para su negocio. El límite lo impone la creatividad, no el sistema de facturación. Los descuentos, promociones y campañas pueden integrarse muy fácilmente y ser contratadas sin necesidad de intermediarios.

Panel de control Panel de control Office 365 Office 365 Cloud Cloud Soluciones Infórmaticas Soluciones Infórmaticas Módelo Cloud Módelo Cloud tecnologías tecnologías Servicios IT Servicios IT Servicios Servicios promociones promociones