¿Necesitas ayuda? (+34) 942 354 160 | info@register.es

Office 365 + DropBox business juntos para aumentar la productividad de su negocio

Las herramientas colaborativas las mejores aliadas de la productividad

Todas las empresas, especialmente las pymes, necesitan las herramientas y los canales de comunicación adecuados para que los trabajadores puedan conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, para mejorar la productividad es importante reducir tiempo y costes. Las herramientas colaborativas como Dropbox y Office 365 pueden ayudarlas a lograr este objetivo.

Las pequeñas y medianas empresas deben definir las necesidades de colaboración antes de iniciar el proceso, para ello deben considerar una serie de factores como la tecnología, el rendimiento de los servidores, el almacenamiento, las redes y la seguridad.

¿Qué es Office365?

El antiguo Microsoft Office deja paso a su sucesor, el Office 365, que llega totalmente renovado y con infinidad de mejoras, tanto en su uso como en cuanto a almacenamiento. Y, quizá, lo más importante para muchos, es que ya no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para disponer de él, un hecho que llevaba a muchos usuarios a buscar otras alternativas. Gracias a la nube, las PYMES tienen acceso a este tipo de soluciones.

El nuevo paquete de Microsoft Office 365 cuenta con Microsoft Word, Excel, Outlook, PowerPoint, OneNote, Publisher, Access y OneDrive. Al tener los archivos almacenados en la nube, se pueden compartir documentos con cualquier usuario e, incluso, escribirlos en colaboración en tiempo real, a la vez, estés donde estés.

Las principales ventajas de Office 365 son:

  • Acceso desde cualquier lugar y dispositivo
  • Crear y colaborar con cualquier explorador de escritorio
  • Disfrutar de una experiencia con las aplicaciones de Office de siempre, por lo que no es necesario aprender nada nuevo

Consigue tu Office 365

¿Qué es Dropbox?

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube que, por tanto, permite guardar y sincronizar todo tipo de documentos a través de Internet. Esto supone una ventaja importante ya que su utilización facilita compartir archivos de forma inmediata. Dropbox es un pen drive gigante y alojado en la nube que permite llevar todos tus documentos, vídeos, fotos, etc. a cualquier lugar y compartirlos de forma sencilla, lo que hace especialmente fácil la gestión en las empresas. Además de compartir documentos e información, estos siempre estarán a salvo.

Dropbox ayuda a tu empresa a crecer sin límites, a la vez que te permite mantener un control pleno sobre los datos de tu empresa y la actividad de los usuarios.

Consigue tu Dropbox

Office 365 + Drop Box Business juntos en Register.es

¿Imaginas unir a dos gigantes en uno? ¿Poder combinar la colaboración de Office 365 con el almacenamiento de Dropbox Business? Pues ahora es posible con una oferta única en España, disponible sólo a través de nuestra web

Además, el pack incluye dominio “.es” e informe de posicionamiento web gratuitos.

O365 O365 Office 365 Office 365 MicrosoftWord MicrosoftWord Excel Excel Outlook Outlook PowerPoint PowerPoint Colaboración en equipos Colaboración en equipos Productividad Productividad Negocio Negocio Dropbox Dropbox