¿Necesitas ayuda? (+34) 942 354 160 | info@register.es

Microsoft Office 365, el giro 365º de Microsoft

Todo lo que necesitas para tu negocio, en la nube.

El antiguo Microsoft Office deja paso a su sucesor, el Office 365, que llega totalmente renovado y con infinidad de mejoras, tanto en su uso como en cuanto a almacenamiento. Y, quizá, lo más importante para muchos, es que ya no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para disponer de él, un hecho que llevaba a muchos usuarios a buscar otras alternativas. Gracias a la nube, las PYMES tienen acceso a este tipo de soluciones.

El nuevo paquete de Microsoft Office 365 cuenta con Microsoft Word, Excel, Outlook, PowerPoint, OneNote, Publisher, Access y OneDrive. Al tener los archivos almacenados en la nube, se pueden compartir documentos con cualquier usuario e, incluso, escribirlos en colaboración en tiempo real, a la vez, estés donde estés. Esto supone una gran ventaja para los negocios ya que ayuda a mejorar la productividad.

¿Quieres Office 365? Lo tienes.

Este producto está disponible en register.es desde 4,57€/mes con el pack Office Bussiness Essentials. También existe la opción de contratar paquetes más completos y tener acceso a los productos de uso más profesional desde 10.99€/mes con Office Busienss Premium. Amobs precios son válidos para contrataciones anuales y cuentas con el primer mes gratis.

Es posible la instalación de Office 365 en equipos PC, equipos Mac, tablets Windows Ipad® y tablets Android™, así como en la mayoría de dispositivos móviles. Según el plan que se contrate, cada usuario podrá instalar Office en un número de equipos PC o Mac, en tablets (Windows, Ipad y Android) y en teléfonos.

¿Te preocupa su instalación y configuración porque no tienes conocimientos técnicos? Los profesionales de Register.es lo harán por ti, así podrás empezar a funcionar con Office 365 en cuestion de minutos. Además, si alguna vez necesitas ayuda, la asistencia técnica experta está disponible 24 horas los 365 días del año.

Y después de leer esto ¿lo quieres? Lo tienes. Concretamente aquí: https://www.register.es/es/correo-office/office-365

O365 O365 Office 365 Office 365 MicrosoftWord MicrosoftWord Excel Excel Outlook Outlook OneDrive OneDrive Publisher Publisher OneNote OneNote PowerPoint PowerPoint MAC MAC Email Email Documents Documents