¿Necesitas ayuda? (+34) 942 354 160 | info@register.es

¿Quieres tener una Web y dudas que dominio elegir? .website es la elección perfecta para cualquier persona que quiera un servicio Web fácil de recordar con un nombre de dominio que es sinónimo de Internet y reconocido a nivel mundial.

.WEBSITE Es el primer dominio genérico que se ha lanzado en la nueva era de internet.

De hecho según se puso en marcha en septiembre de 2014 este nuevo dominio raíz no ha dejado de crecer de manera constante los sitios con este gran dominio de primer nivel, superando ya los 72.000 registros en apenas medio año.

Si quieres conocer más sitios de este dominio es fácil, pon “site:.website” en cualquier buscador: Bing o Google y te mostrará los miles de sitios que ya están en este nuevo dominio raíz.

Si quieres un sitio Web con difusión internacional y hacerte con el dominio que está marcando un referente en los nombres genéricos, sin duda .website te ayudará a relacionarte y a conseguir nuevos contactos y clientes.

El procedimiento es fácil, introduce el nombre que quieras reservar en la página de búsqueda de dominios:Dominios-Website y en unos segundos accederás a la tienda online de Register.

Dominios Dominios