¿Necesitas ayuda? (+34) 942 354 160 | info@register.es

Hoy comenzamos a analizar los nuevos dominios Internet con .viajes, sin duda un dominio raíz o principal, que tendrá una gran difusión en el mercado de habla hispana.

En la actualidad no hay muchos dominios reservados, aproximadamente unos 1.500, pero la cifra varía constantemente, desde abril de 2014 que está disponible. Encontramos todo tipo de sitios, pero siempre orientados a la promoción de viajes y destinos turísticos, y siempre en habla española o dirigidos a los casi 600 millones de hispano hablantes y los 31 países con la lengua española como oficial o cooficial, sin duda un gran mercado.

Pero no solo estos 31 países de habla hispana, vemos otros que utilizan este dominio para hacer más atractivo la búsqueda de clientes:

Lógicamente encontramos la oferta características de los países Hispanos:

Si quieres conocer más sitios de este dominio es fácil, pon “site:.viajes” en cualquier buscador: Bing o Google y te mostrará una los miles de sitios que ya están en este nuevo dominio raíz.

Si eres una agencia de viajes, un tour operador, guía de excursiones, o uno de los muchos profesionales de este sector, sin duda el dominio .viajes te ayudará a relacionarte y a conseguir nuevos clientes.

El procedimiento es fácil, introduce el nombre que quieras reservar en la página de búsqueda de dominios: Dominios-viajes y en unos segundos accederás a la tienda online de Register.

Dominios Dominios