Aumenta tu productividad diaria mediante un uso compartido sencillo y seguro

Combina la colaboración y el almacenamiento de Dropbox Business

  1. Colaboración en equipo

Dropbox Estandar

10,00€

por usuario al mes, empezando con un mínimo de 3 usuarios en contratación anual (máximo 500 usuarios)

  • Incluye
  • 2TB de espacio de almacenamiento compartido seguro con herramientas de fácil uso para compartir y colaborar
  • 120 días de recuperación de archivos
  • Sincronización inteligente
  • Dropbox Paper: servicio colaborativo
    de edición de documentos
  • Autenticación en dos pasos
  • Acceso ilimitado a Dropbox API v2 para desarrolladores
  • 25 000 llamadas a la API al mes para socios de transporte de datos

Y si necesitas más usuarios no te preocupes, puedes dar de alta nuevos usuarios por 10,00€/mes cada uno **

360,00€/ anual

Dropbox Avanzado

15,00€

por usuario al mes, empezando con un mínimo de 3 usuarios en contratación anual (máximo 500 usuarios)

  • Incluye todas las características de Dropbox Estandar
  • Tanto espacio como necesites con funciones sofisticadas de administración, auditoría e integración
  • Controles de administración avanzados
  • Roles de administrador por niveles
  • Registros de actividades con seguimiento de archivos
  • Creación de archivos y carpetas públicos
  • Aprobación de dispositivos
  • Herramientas mejoradas de supervisión y creación de informes

Y si necesitas más usuarios no te preocupes, puedes dar de alta nuevos usuarios por 15,00€/mes cada uno **

540,00€/ anual

Uso compartido externo

Uso compartido externo

Envía archivos o carpetas a personas ajenas a tu empresa de forma instantánea a través de los enlaces compartidos, incluso si los destinatarios no son usuarios de Dropbox. Para mantener un control del uso compartido, protege esos enlaces con contraseñas y fechas de caducidad.
Colaboración en toda la organización

Colaboración en toda la organización

Utiliza los comentarios para recopilar opiniones junto a los propios archivos. Además, invita a tu equipo a carpetas compartidas para añadir y modificar archivos de forma colaborativa. Los cambios se sincronizan de forma automática, de manera que todos disponen de la versión más reciente en sus carpetas de Dropbox.
Carpetas de equipo

Carpetas de equipo

Crea un espacio de trabajo central para que todos encuentren lo que necesitan sin retrasos. Las carpetas de equipo son una opción fácil para que todo el equipo tenga acceso a cosas como el manual del empleado, los objetivos del departamento y las fotos de las comidas de empresa.

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