¿Quieres convertirte en reseller de nuestros productos?

Únete al programa para reseller de Register Profesional y podrás acceder a herramientas líderes en el mercado, tanto para ti, como para tus clientes. Con soporte para todos tus productos y la tecnología de ODIN Service Automation.

Y precios muy competitivos para que consigas importantes beneficios.

  1. Home
  2. Register Pro
Administra todos tus clientes con facilidad y desde un solo lugar
Administra todos tus clientes con facilidad y desde un sólo lugar

Olvídate de tener una contraseña para cada cliente. Con un solo inicio de sesión tendrás acceso a todos tus clientes y productos. Administra DNS, correo electrónico, alojamiento, etc. Todas tus gestiones desde un único panel de control.


Automatiza la entrega de servicios cloud con Odin Automation Premium

Con la plataforma de reseller más evolucionada y potente del mercado, ofrece a tus clientes todos los servicios que necesiten. Dispones de una consola de administración centralizada a través de la cual podrás automatizar la provisión de servicios cloud.


Con soporte a todos tus productos y la tecnología líder en el mercado
Servicios integrados en la plataforma

Presencia web integrada con las aplicaciones de terceros más populares (Wordpress, Drupal, Moodle…), almacenamiento, dominios, certificados de seguridad, aplicaciones SaaS, procesadores de pago y mucho más. Ofrecer todos estos servicios nunca había sido tan rápido.


Con nuestro programa especial para reseller tendrás la más alta tecnología a tu servicio y obtendrás interesantes márgenes en tus ventas. Déjanos tus datos y contactamos contigo:
Por favor inserte su nombre
Dirección de correo inválida

¿Necesitas ayuda? (+34) 942 354 160 | info@register.es

Suscríbete para recibir ofertas especiales y cupones de descuento.
Síguenos
SiteLock